Alliance Française Girona
Información:

+34 97 220 04 06

info@afgirona.org

Formación

En Alianza Francesacentro especializado en la enseñanza de la lengua francesa, los cursos se basan en una metodología propia, desarrollada y experimentada.

Su principal característica es la flexibilidad que nos permite adaptarnos a nuestros alumnos, a su nivel de conocimentos, a sus objetivos y a su disponibilidad.

Para obtener la mayor eficacia posible, nuestro sistema de enseñanza recurre al máximo aprovechamiento de todos los recursos y técnicas pedagógicas disponibles (prensa, radio, televisión, informática, video...).

Naturalmente, todo lo anterior no seria posible, si en Allliance Française no contaramos con un equipo docente altamente cualificado y con gran experiencia didáctica.

El profesorado de Alliance Française está  constituido por un grupo de personas cualificado, competente, ilusionado y apasionado por su trabajo. Forma un equipo compacto, bien coordinado, y para el cual la comunicación es fundamental: reuniones de nivel, elaboración de material pedagógico, formación continua e información de la evolución profesional son el centro de su actividad.